Al Mundial De Ciclocross (Belgica y Holanda 29,30,31,1,2-01,02-2009)

Este era un viaje al que teniamos bastantes ganas. Con la disculpa del mundial de ciclocros aprovechamos para hacer un poco de turismo por Belgica y Holanda. Salimos el jueves 29 de enero a las 7 de la tarde, habiamos quedado en bilbondo, desde Carranza veniamos Javi y yo y en Zalla cogimos a Galder. En Basauri nos esperaban David Y Raul. David se estaba encargando de hacer las compras asi que tocaba recogerle. A las 7:30 nos ponemos en marcha, cogemos la autopista A8 y carretera hasta Brujas, nuestra primera parada. A eso de las 10 y poco paramos ha cenar.

Photobucket

Toda la noche de viaje, mientras dos conducian los otros tres dormian en la cama de la furgoneta. Se paso rapido y con el descojone que habia sin dormir, yo al menos no pegue ojo, otros sin embargo no se levantaron hasta brujas, eh David...

En brujas la visita fue relampago, un frio del carajo, nada comparado con lo que nos esperaria el domingo. Los canales etaban helados.

David y Raul ayudando muy amablemente a unas chicas a limpiar el escaparate de la tienda.

Un poco de turisteo

Nos marchamos no sin antes ver un golpe curioso

Ya en Gent, mas pequeño y coqueto que Brujas, nos gusto mucho mas

El tranvia que tanto le gusto a Galder

Mas turisteo por Gent

Ya va siendo hora de llevarse a la boca algo caliente

Poco despues de comer nos vamos para Bruselas donde habiamos quedado con Renata, antes tenemos tiempo de comprar algunos dulces

Photobucket

Y salimos para Bruselas, llegamos tarde por que nos cogio un atasco del copon, malditas ciudades, jeje. Pero llegamos.

Aqui ya con Renata

Mientras ella acaba de hacer unas cosas en el curro nos quedamos probando unas de esas cervezas que tanto me gustan.

Photobucket

A la noche nos fuimos para el albergue, alli nos recibe este que no cae con el frio que hace

y mientras unos se duchaban otros preparaban la cena en la cocina comun que tiene el albergue

Algunos estan frescos frescos

Photobucket

Otros empiezan a pagar la paliza que ha supuesto el dia y la noche

Despues de cenar salimos a tomar unas cervezas

No era eta precisamente una zona tranquila, barrios arabes, turcos y demas ...., en este intervalo se le arrima a David un moro al que le sigue la broma y sin darse cuenta le manga la camara de fotos menos mal que Raul estaba al loro que si no se queda sin ella en un momento, jejeje.

Dejar a Renata en su casa y a sobar al albergue

No tiene mala pinta

Nos levantamos pronto que hoy toca Amsterdam, a pesar del cansancio hay juerga al levantarse

Yo sigo sobado

Photobucket

Nos piramos para Holanda, recogemos a Renata, al loro, vamos 6 en la furgo cuando solo pueden ir 5, vaya ilegales, con dos cojones. Lo primero antes de ir a Amsterdam es pasar por el camping, son un pelin raritos esta gente con las normas.

Dia duro el que nos espera en Amsterdam desde poco antes de las 12 que llegamos hasta las tantas de la madrugada que saldremos de alli, jejeje, es la perdicion esta ciudad.

Algo de compras

Y mucho turisteo

Hay buen Ambientillo

Entramos en varios coffeshops

Photobucket

Eso es tapate los ojos que asi no reconoceran

Mas coffeshops

Pasteles

Photobucket

Y como no se puede tomar alcohol

Avanzada la tarde nos adentramos en el barrio rojo, un paraiso del sexo y drogas

En pleno barrio roja tomamos unas cervezas en un garito y de paso echamos unas partidas al billar

Photobucket

Toca cenar, elegimos un restaurante indio

Despues de cenar nos vamos de joteo a disfrutar de los garitos tan guapos que hay en Amsterdam

David deleitando a las chicas de la barra que le pedian por favor un streptease, pero se resistia como un jabato o no, jejeje

Que garitos mas guapos

Al llegar a la furgo sorpresa, la habiamos dejado aparcada en una zona prohibida

Seis en la furgo y ninguno se ha fijado, una de las veces que nos acercamos a poner el ticket de la ota nos pillo la policia y nos la hizo cambiar de sitio normal, solo nos callo una multa de 60 euros, haber quien la paga, jejeje.

De madrugada nos vamos para el camping tras un pequeño susto con el puto gps que no se donde cojones le habia dejado, menos mal que aparecio si no me juego algo a que no somos capaces de llegar al camping.

Domingo por la mañana levantarse y a Hoogerheide a ver el mundial, simplemente impresionante, que gentio, unas 50000 personas, borracheras de escandalo y un frio de cojones, en mi vida he sufrido un viento tan cortante, bufffff

Haciendo patria

Photobucket

Como siempre somos bien recibidos entre nuestros hermanos los flamencos

Vaya castañas que habia, no me extraña por que haber quien es el guapo que aguanta el puto frio

Al mundial entramos yo Galder y Javi, esos se quedaron dando vueltas por hay, total que al final se colaron y pudieron ver algo

Tambien aprovecharon el tiempo para hacer algo de turismo por el pueblo

Photobucket

Despues de la carreras cominos un bocata en la furo y cagando leches nos arrimamos a Amberes a dejar a Renata que se piraba para Bruselas, esto era lo previsto por que luego se animo y decidio quedarse con nosotros en el camping y la dejariamos al bajar para casa el lunes por la mañana. Asi que en Amberes tomamos algo.

La intencion era ver algo por que es un sitio bien bonito pero hacia un frio de tres pares de cojones asi que para el camping a cenar algo y para el sobre que mañana saliamos tempramo y el viaje empieza a hacer mella.

A unos mas que a otros

Photobucket

Renata feliz entre tanto colgado, jeje

El lunes a la mañana para casa, se hizo duro nada mas abandonar Holanda y entrar en Belgica empieza la nieve a tocar los cojones, colas y retrasos por todos los lados. Estaba bonito bruselas nevado.

Todo lo demas es viaje poco que contar, hasta que no pasamos Paris no nos libramos de la nieve y pudimos coger una marcheta acorde a las carreteras
En una parada de las que hicimos para comer y descansar.

Photobucket

David le habia cogido gusto a la cama y no la dejo en todo el viaje, jejeje

El viaje se hace largo y hay tiempo hasta para desvariar

Poco antes de las 11 dejamos a Raul en Bilbondo, tenia que ir a trabajar seguido, bueno entraba a las 10. Dejamos tambien a David en Basauri y cagando leches para casa, Galder coge el coche en Zalla y juntos nos vamos para Carranza , llegamos a eso de las 12 de la noche y nos habiamos levantado poco mas tarde las 5 de la mañana. Ha sido duro pero a merecido la pena. Pues esto ha sido todo, mucha foto pero el viaje lo merece.

PD: Se pueden dejar comentarios mangarranes.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

3 Responses to Al Mundial De Ciclocross (Belgica y Holanda 29,30,31,1,2-01,02-2009)

1. Anónimo says:

Somos de la revista Musculo Mayusculo queremos saber quien es el chiquitin de los calzoncillos amarillos o como ponernos en contacto con el (Tlf:653897542) para hacer nuestro calendario 2010. Seria para ser mister febrero, un abrazo majeton.

2. Anónimo says:

Cuantos dias seguidos has utilizado los calzoncillos o es que el que ha hecho el reportaje ha perdido la nocion del tiempo.

3. Cristian says:

Me gusta mucho el hecho de poder recorrer países por cualquier razón y mucho mejor si uno lo hace por competencias deportivas. Este verano no me pude ir de vacaciones porque me lleve varias materias, asi que mi única compañía ha sido educatina para estudiar