Diario De Vacaciones: Segundo Dia... (09-08-2009)

Amanecemos en el camping Domaine d'Arnauteille, un camping de 4 estrellas y como casi todos los campings de similar categoría en Francia una garantía para pernoctar y pasar unos días tranquilos.

Lo primero al despertar es desayunar, un buen Colacao, que la jornada de hoy sería bastante larga

Photobucket

Después de desayunar hay quien aprovecha para hacer algo de deporte

Toca recoger el campamento, rutina que iremos haciendo casi a diario. Menudo show para plegar una de esas tiendas de quechua que se montan en dos segundos.

Costo pero se consiguio

Photobucket

Una vez recogido todo salimos dirección Carcassonne, hoy toca ver la ciudad amurallada en detalle. La zona de fuera de la ciudad no desmerece para nada al interior.

Se accede por un estrecho camino

Una vez dentro nos dedicamos a pasear por La Cite

Photobucket

Ver alguna de las miles de tiendas que hay

No tiene años ni nada la ciudad

Y continuamos paseando

Salimos a la zona entre murallas

Paseos a caballo

Mucha gente

Un alto en el camino para reponer fuerzas, que bueno estaba el gofre

Continuamos paseando por la ciudad

Cobran por todo

Seguimos

Las vistas desde arriba son muy chulas

Se respira un ambiente medieval en todo momento

Photobucket

Curioso instrumento el que tocaba el señor este

Nos hemos tirado toda la mañana caminando por la ciudad y la verdad es que da tiempo de sobra a verlo en una mañana, así que decidimos continuar con el viaje, abandonamos la cite

Ultima foto, para el recuerdo

Photobucket

Dejamos Carcassonne y continuamos dirección Monaco. Pararíamos a comer en una área de servicio de la autopista. Que barbaridad de calor el que hacia esa tarde por la zona de la costa azul francesa.

Una vez comidos decidimos continuar, la idea era llegar a Monaco, verlo un par de horillas y acabar durmiendo en Alassio (Italia). La cosa se torció, pedazo de caravanas las que nos chupamos.

Se nos jodio el plan inicial, menos mal que el buen humor no nos le consiguió quitar. Ya nos reímos en estas horas, incluso hicimos alguna que otra amistad, y quizás algo mas que amistad con alguno de .....

Photobucket

Primero se reían luego saldrían despavoridas

Esta va para Rafa, seguro que se acuerda de la marca de la autocaravana

Al final el día se nos torciò de verdad, conseguimos llegar a Alassio a eso de las 10 de la noche, un infierno de carretera llena de curvas y precipicios que acojonaban. Encontramos el camping situado en plena ladera enfrente del mar, sitio bonito, eso si el camping dejaba bastante que desear. Después de la accidentada llegada (joder que mal conducen los italianos) conseguimos cenar tranquilamente.

Photobucket

Nos dieron un sitio para dormir muy bueno la verdad, sobre piedras de buen tamaño, ideales para las colchonetas. Logicamente no nos conformamos y buscamos un sitio mejor o eso pensabamos por que el suelo del camping era de piedra, al final como no, dormimos sobre piedra, eso si, mas pequeñas que las que nos adjudicaron en un primer momento. Lo que pasa es que si solo serian las piedras, en esta zona de la costa abunda un pajarraco que hace un ruido ensordecedor, si llego a tener a mano una escopeta no queda uno. Asi que como podeis imaginaros dormimos de cojones, sobre todo el pobre galder que durmio en el puto suelo.

CONTINUARA...............

This entry was posted in . Bookmark the permalink.